Marcas de productos y equipos que manejamos

Medtronic

Medtronic es líder en tecnología, soluciones y servicios médicos que mejoran la salud y la vida de millones de personas en todo el mundo. Medtronic ofrece una amplia gama de productos y terapias – cada segundo, dos vidas son mejoradas por un producto o terapia de Medtronic-.

Covidien

Covidien era una empresa mundial de productos para el cuidado de la salud y fabricante de dispositivos y suministros médicos. Fue comprada por Medtronic en una transacción que se cerró en 2015. La empresa ahora fusionada tiene su sede en Irlanda, donde tenía su sede Covidien.

Shiley

Los tubos de traqueostomía Shiley son las soluciones de traqueostomía líder en el mundo para médicos de todo el mundo. Su tecnología otorga el ajuste correcto y mantienen la permeabilidad de las vías respiratorias, que ayuda a garantizar la seguridad y la comodidad del paciente.

Microlife

Microlife es líder mundial en desarrollo y fabricación de equipos de diagnóstico médico para el control en el hogar y para uso institucional. Los tensiómetros, los termómetros digitales, los monitores de asma y las almohadillas térmicas flexibles conforman su negocio principal.

Roche

Roche es una empresa pionera en el área de la salud. Con productos y servicios innovadores para la detección temprana, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, contribuimos, en varios frentes, para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

San-Up

San-Up es la empresa líder en Nebulizadores a pistón y ultrasónicos de la región y del mundo. Desde sus inicios están comprometidos a trabajar diariamente para contribuir en la calidad de vida, ofreciendo una gran variedad de productos para el cuidado de la salud familiar.

Philips

Con un siglo de historia y más de 450 productos y servicios innovadores, en Philips están preparados para afrontar los desafíos de hoy con respecto al cuidado de la salud mediante la creación de soluciones que aportan un mejor cuidado a más personas a un costo menor.

Zoll

ZOLL ofrece tecnología que mejora la atención de emergencia y beneficia a los pacientes. Sus productos y soluciones de software ayudan a los médicos, los profesionales de emergencias médicas, bomberos, socorristas y las fuerzas armadas a brindar atención vital todos los días.

Accutrend

Accutrend® Plus proporciona una forma rápida y cómoda de identificar a los pacientes de riesgo cardiovascular. El dispositivo portátil de diagnóstico permite medir los 3 principales parámetros de riesgo de ECV (colesterol total, triglicéridos y glucemia) en cualquier lugar y al instante.

Accu-Chek

En el Centro Accu-chek® están comprometidos en ayudar a mejorar el estilo de vida de sus clientes, ofreciendo capacitación constante en el uso de sus productos. Brindan atención telefónica y personalizada con asesores calificados, para atender tus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.